Muere una mujer en carretera Jiménez-Torreón

Los hechos se registraron en el kilómetro 162, en dirección sur de la carretera federal 49, Jiménez-Torreón, al momento en que el conductor de una camioneta tipo van cerradas de color negro que viajaba a exceso de velocidad, intenta rebasar a un tráiler sin caja.

El tractocamión se coleó sacando a la unidad de la carretera, provocando que esta diera varias vueltas sobre terreno natural.

Fue a las 09:06 a.m. del sábado 17 de septiembre, cuando a los números de emergencia se reporta sobre al suceso de un accidente en la carretera federal 49, Jiménez-Torreón, en dirección sur; movilizando a unidades de rescate y primeros auxilios de Caminos y Puentes Federales, Ángeles Blancos y Cruz Roja de Jiménez.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de los Ángeles Blancos, quienes atendieron a un menor de cinco años de edad de nombre Josué A., el cual presentó probable fractura de extremidad superior izquierda a la altura del hombro, así como herida, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Jiménez.

Así mismo, elementos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a un hombre de 45 años de edad de nombre Socorro Cota., quien presentó dolor en hombro, y a una mujer de 48 años de nombre Teresa de Jesús, quien presentó dolor en clavícula y cadera, ambos siendo trasladados al hospital.

ver en sitio completo: Muere una mujer en carretera Jiménez-Torreón