Mujer vuelca sobre la carretera 30 a la entrada de Nadadores 

La conductora terminó solamente con crisis nerviosa

Una mujer terminó con una crisis nerviosa tras volcar aparatosamente el vehículo que conducía sobre la carretera federal número 30 a la altura del municipio de Nadadores en horas de la mañana.

El percance carretero fue reportado minutos antes de las 10:00 horas, en el kilómetro 25 de citada carretera, movilizándose al sitio socorristas del cuerpo de rescate de Urgencias Básicas Coahuila.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una mujer de nombre Juanita María "N" de 45 años de edad, quien afortunadamente no presentaba lesiones de consideración, solamente una crisis nerviosa.

La mujer explicó que se dirigía a Nadadores abordo de su vehículo marca Suzuki, pero el sol la encandiló y se orilló demasiado, por lo que una de las llantas piso la terracería y terminó perdiendo el control para después volcar.

El auto dio varias volteretas y quedó con sus cuatro neumáticos apuntado hacia el cielo, en medio de los matorrales.

Elementos de la Policía Civil Coahuila y la Policía Municipal de Nadadores se hicieron cargo de tomar conocimiento y abanderar la zona para evitar otro percance, para finalmente solicitar una grúa para retirar la unidad siniestrada.

ver en sitio completo: Mujer vuelca sobre la carretera 30 a la entrada de Nadadores