Con tan solo unos cuantos metros de distancia, uno del otro, se registró el mismo incidente automovilístico que terminó con gran cantidad de gasolina derramada sobre la vialidad, al cual tuvo como implicados dos vehículos.
Una camioneta Dodge blanca y un vehículo Tsuru azul transitaban sobre el bulevar Fundadores, protagonizaron un choque por alcance alrededor de las 19:00 horas de este jueves. Se identificó como responsable el chofer de la camioneta de nombre Francisco Chacón Vázquez, quien se encargará de pagar los inferidos al vehículo Tsuru conducido por José León Vázquez.
Según el informe dado por las autoridades, en el incidente se ve implicada otra camioneta; sin embargo, esta no presenta daños graves y solo pide una reparación mínima del daño y procedió a retirarse del lugar.
Los involucrados en la colisión se quedaron negociando hasta que llegaran autoridades de tránsito para retirarlos de la vialidad principal, evitando así que se obstruyeran el pavimento.
Afortunadamente, a diferencia de otros accidentes suscitados a días de distancia en la ciudad, en este no se registraron heridos.