Un adulto mayor causó la mañana de ayer un aparatoso choque en el fraccionamiento Villas de Aranjuez, en el que dejó daños materiales de consideración.
Como probable responsable fue señalado Manuel “N”, de 72 años, conductor de un vehículo Stratus Dodge, quien venía en circulación sobre el carril de baja circulación de norte a sur sobre Musa de León cerca de las 9:30 horas esquina con Nezahualcóyotl. El hombre de la tercera edad no guardó distancia con la camioneta que iba frente a él.
El conductor afectado conducía un automóvil Mazda CX-5 blanco para después detenerse a esperar la luz verde del semáforo, pero al Stratus de Manuel no le dio tiempo de parar, pese a que frenó de golpe, y se estrelló en la parte posterior de esta. En el Mazda se encontraban a bordo dos menores de edad, quienes se espantaron tras el accidente.
Los paramédicos dieron atención a los menores, quienes fueron solicitados a través del Sistema de Emergencia 911. Sin embargo, durante la tarde, los familiares de la parte afectada pidieron llevar a los niños a una clínica.
En el percance se solucionó pacíficamente, pues se llegó a un acuerdo reparatorio mediante la compañía de seguros.