El restaurante Las Pencas, un concepto americanizado con comida rápida mexicana que pretende extenderse por todo el país, abrió sus pertas este jueves en Saltillo mediante un modelo de franquicia.
Daniel Dávila, director y fundador del negocio informó que el primer restaurante de la franquicia se abrió sobre la carretera Saltillo Monterrey y es fruto de una larga gestación, que se vio cristalizada a través del nombre, servicios y estandarización de proceso de preparación de alimentos.
Para llegar a estar listos para atención al público se aplicó una inversión de 5 millones de pesos y se crearon ocho empleos directos. Se mantuvo siempre la visión de los tiempos y la calidad de los alimentos porque son elementos que se tienen que mantener del mismo modo y sabor se preparen donde se preparen expuso el director y fundador.
Está es una cafetería y un restaurante en donde se encuentra café, comida mexicana, calidad, tiempo y precio, y es que una de sus fortalezas, es el tiempo que tardan que va de los tres a los cinco minutos en los alimentos y bebidas.
Otra de sus áreas fuertes de acuerdo con el director del negocio es el Drive Thru a través del cual piensan tener un flujo importante.