El otoño ha contemplado a las botas corrugadas como la pieza de culto. Su poder estilístico las hace una opción única para acompañar la temporada de fuertes brisas. Es inevitable no soñar con las prendas que les harán juego. Según las expertas, nos llevaremos una grata sorpresa, ya que las prendas confortables y las veraniegas se entrelazarán, originando idílicos looks.
Con camisero
No podíamos cerrar el universo de las pasarelas sin hablar de la propuesta de Bottega Veneta. La firma de lujo creó una combinación fácil de imitar, y rápidamente eclipsó a las celebridades. Se trata de un vestido camisero y unas botas corrugadas a los muslos.
Botas corrugadas con faldas midi
Iniciamos nuestra ruta estilística en la colección Otoño-Invierno 2022 de Alberta Ferretti. La maison creó un atuendo perfecto para lucir a los 40 botas altas en tendencia. Se trata de una falda midi en tejido liviano, enlazada con un blazer y pashmina. Para estilizar, un cinturón salió a la vista, creando un resultado elegante y vanguardista, lucirás espectcular.
Botas corrugadas con un little black
No hay nada que un little black dress no pueda resolver. Ami en su colección Otoño-Invierno 2022 avivó aquel diseño satinado del estío, y lo transformó con unas botas corrugadas y un abrigo de animal print.
Botas corrugadas con abrigos
Alexander McQueen en su pasarela Otoño-Invierno 2022 exhibió el estilismo que no falla. Se trata de una gabardina larga. La etiqueta optó por cerrarla con un cinturón a juego, consiguiendo un estilo tipo vestido.