Fuerza Guerrera reflexionó sobre lo complicado que es pararse en un ring de lucha libre desde que inició hasta hoy.
Difícilmente se pueden llegar a tener tantos años arriba de un ring en el gusto de la gente siendo un luchador rudo. Fuerza Guerrera es uno de ellos. Tiene el privilegio de ser uno de esos ‘malandrines’ del ring que es ídolo de varias generaciones en cualquier arena del país. La gente lo ovaciona a los lugares a donde va.
“Siendo rudo si la gente te grita y te dice groserías, quiere decir que estás haciendo bien tu trabajo. El miedo de nosotros los luchadores es ser ignorados por la gente.”, declaró el gladiador malvado para ESTO.
Fuerza Guerrera reflexionó sobre lo complicado que es pararse en un ring de lucha libre desde que inició hasta hoy: “El público es un monstruo de mil cabezas, si no lo controlas te mata, te muerde y te lastima”
En el pasado, Fuerza Guerrera -entonces joven proveniente de La Merced- tuvo que buscar un maestro sustituto para continuar su preparación y debutar profesionalmente, pues el mítico Gallo Tapado, quien lo entrenaba, se retiró de los cuadriláteros durante un tiempo.
“Cuando él me entrenó fue en mis inicios, él era policía federal, se va a su trabajo y regresa. Yo ya había escalado a un nivel de estrella en la Arena México, entonces se hizo la lucha contra él pero sin saber qué Fuerza Guerrera era yo”, recordó