Un joven estadounidense provocó un aparatoso accidente automovilístico, en la colonia San Joaquín, en esta frontera, aún y cuando es curioso ver accidentes de esta magnitud dentro de algún sector. Elementos de tránsito y vialidad, tomaron conocimiento de los hechos en el cruce de la calle Emilio Sandoval y nuevo León, luego de que se registrar al número de emergencias 911 un reporte donde se informaba sobre un choque - volcadura, y posibles lesionados.
El accidente. El percance sobrevino luego de que un hombre identificado como Rodolfo N, viajaba en su Chevrolet Silverado en color arena, a exceso de velocidad sobre la calle Emilio Sandoval, pero al llegar al cruce con Nuevo León, omitió el rótulo de alto y derivado de ello impacto de lleno a un automóvil de la marca Ford Focus en color gris, que era conducido por Brenda N, y era acompañada de su menor hijo de 7 años. El vehículo sedán terminó con daños considerables en la parte delantera, sin embargo debido al exceso de velocidad la camioneta terminó volcado sobre su costado izquierdo, completamente destrozada.
Finalmente el caso se turno ante el agente investigador del ministerio público en asuntos viales, donde quedó confirmado el hecho donde la cultura vial en Piedras Negras sigue por los suelos.