Los autobuses manejarán la tarifa general de 10 pesos
El secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, señaló que se encuentran preparados para prestar el servicio de transporte público los días 15 y 16 de septiembre para los asistes a las fiestas patrias que requieran de este apoyo.
Destacó que ya se cuenta con una flotilla de vehículos de taxis, además de autobuses de pasajeros que estarán estacionados sobre la avenida 16 de septiembre, esto a la altura de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC).
Asimismo, dijo que otra parte de autobuses estarán estacionados donde siempre ha sido su estacionamiento normal, el cual es en el área del Centro Comercial que se encuentra cerca de la Macroplaza.
Señaló que, en cuanto a los precios, los autobuses manejaran la tarifa general de 10 pesos, mientras que las unidades de servicio plus, será el precio que ya manejan, por lo que dijo que, en el caso de los taxis, el costo máximo que se manejara será de 50 pesos. Explicó que esto se debe a una colaboración que se manejó con varias bases de taxis de la ciudad, los cuales estarán aportando este trabajo.