Trailero sufre salida de camino en la carretera Monclova-Monterrey

Trailero sufre salida de camino en la carretera Monclova-Monterrey

Un chofer de un tráiler, sufrió un accidente tipo salida de caminos cuando circulaba por la carretera federal Monclova-Monterrey a la altura de los límites de Coahuila con Nuevo Loen la mañana de ayer.

Según la información por parte de las autoridades, el conductor de la pesada unidad, circulaba de norte a sur y al llegar al kilómetro 97, supuestamente se quedó dormido, lo que provocó que perdiera el control y saliera de la carpeta asfáltica.
El trailero manejaba un tráiler Kenworth, color blanco y la cabina estuvo a punto de volcar, pero solo quedo rescatada sobre su lado izquierdo.

Movilización. Tras el accidente, se dio aviso a los números de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos de Cruz Roja de Monclova y Mina Nuevo León, afortunadamente el conductor pudo salir ileso del aparatoso accidente.
Finalmente, fueron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes a la ley, ademas se solicitar una grúa para retirar la unidad del lugar.

ver en sitio completo: Trailero sufre salida de camino en la carretera Monclova-Monterrey