Monreal quedó mal con Dios y con el diablo en votación de reforma a GN: Grupo Plural

Invitan al coordinador de Morena en el Senado, a firmar la acción de inconstitucionalidad que presentará el bloque opositor para impugnar la reforma que cede el control de la Guardia Nacional a la Sedena. 

Los integrantes del Grupo Plural del Senado invitaron al coordinador de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal Ávila, a firmar la acción de inconstitucionalidad que presentará el bloque opositor para impugnar la reforma que cede el control de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de las redes sociales, el Grupo Plural afirmó que al votar en abstención dicha reforma legal, el senador Monreal Ávila quedó mal con Dios (UNAM) y con el Diablo (Morena).

En un Twitter, esta fracción sin partido integrada por los senadores Nancy de la Sierra, Alejandra León, Emilio Álvarez Icaza, Gustavo Madero y Germán Martínez, escribieron: 

"En la militarización de la @GN_MEXICO_  @RicardoMonrealA quedó mal con Dios (@UNAM_MX) y con el Diablo (@PartidoMorenaMx).

“Desde el @gpplural lo invitamos a firmar la Acción de Inconstitucionalidad para defender a la Constitución, y al país de la militarización. @senadomexicano".

ver en sitio completo: Monreal quedó mal con Dios y con el diablo en votación de reforma a GN: Grupo Plural