Ozuna sucumbe a Shakira

Tras su polémica ruptura con el futbolista Gerard Piqué, Shakira está libre y no ha parado de recibir halagos.

Incluso, algunos se atrevieron a sugerir que haría una bonita pareja con el actor Chris Evans o, incluso, con Henry Cavill, quienes siguen a la colombiana en redes sociales.

Este fin de semana, el piropo de otro famoso generó una ola de rumores y comentarios.

En su cuenta oficial de Twitter, el rapero Ozuna escribió un halago a la belleza de la barranquillera. "Qué hermosa eres @shakira", indicó colocando el emoji de un osito al final del mensaje.

La publicación emocionó a más de uno, quienes escribieron comentarios diciendo que esperaban ver juntos al llamado "Negrito de ojos claros" y la intérprete.

Esto ocurre luego de que se dieran rumores sobre los artistas que entraban y salían de la mansión de la cantante de "Te felicito", entre ellos, el boricua.

Esto desató la curiosidad e interés de los vecinos y fans, que han publicado fotos y videos de los artistas muy sonrientes entre comentarios como: "Algo está por venir", "No creo, él es casado", "Hasta el más santo peca", fueron algunos de los comentarios.

No obstante, la unión de Shakira y Ozuna es profesional pues ambos graban un videoclip.

El tema sería una indirecta para Gerard Piqué, pues se filtraron primera imágenes del video en las que se puede ver a la cantante tomar con la mano su corazón.

ver en sitio completo: Ozuna sucumbe a Shakira