La tarde de ayer una mujer vivió prácticamente una película de terror
Hace unas horas, una mujer de 33 años de edad de nombre Soraida, vivió prácticamente una película de terror, cuando su esposo y su hijo, empezaron a agredirla física y verbalmente, por lo que la mujer salió corriendo de su domicilio por las calles de la colonia 21 de Marzo.
Fue al llegar al puente peatonal de la Unidad Médica Familiar, de la clínica 86 del IMSS, que la mujer subió y se sentó en uno de los barandales del puente, con la intención de tirarse al vacío, para matarse.
Algunas personas que se encontraban en el sitio, se percataron de los hechos, por lo que llamaron al número de emergencias, para que llegaran elementos de Seguridad Pública y paramédicos, en caso de que tuviera alguna lesión.
Afortunadamente, al llegar los elementos, empezaron a dialogar con la fémina, les platicaba que ya no quería vivir porque siempre era agredida por su familia que no tenía a donde ir, ni mucho menos quien la ayudara en esta situación, sin verlo venir, ella se lanzó al vacío y un ciudadano que se encontraba ahí corrió y la abrazó, salvándola de caer. Aunque no la conocía, sin importar nada más que la vida de Soraida, hizo lo que sintió necesario hacer.
Cabe mencionar que la pareja y el hijo fueron detenidos y consignados por lesiones.