El juez calificador Pedro Padilla de Seguridad Pública Municipal evito que una familia fuera víctima de una extorción telefónica
El juez calificador Pedro Padilla de Seguridad Pública Municipal evito que una familia fuera víctima de una extorción telefónica enfrentando al extorsionador por teléfono y logro evitar que los afectados les depositaran 300 mil pesos.
La familia de la colonia Independencia llego a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde solicitaron la ayuda del juez pues un delincuente les pedía que depositaran la cantidad de 300 mil pesos de lo contrario los empezaría a secuestrar.
El servidor público tomo el teléfono celular y enfrento al extorsionador, indicándole que lo que estaba haciendo era un delito y tras varios minutos de discusión el delincuente colgó.
Finalmente, el juez calificador asesoro a los afectados y les hizo ver que dichas extorciones las realizan desde otros estados, incluso les comento que los delincuentes están detenidos en algún cereso y desde ahí delinquen.