El inculpado al estar frente al juez calificador en turno
Un ebrio sexagenario fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, tras ser denunciado por escupir en el rostro a una niña cuando caminaba por las calles de la Zona Centro de Monclova en horas de la noche.
El inculpado al estar frente al juez calificador en turno respondió al nombre de Antonio “N” de 64 años de edad, vecino de la Zona Centro.
De acuerdo a lo informado por las autoridades cerca de las 21:00 horas, un hombre solicitó la intervención de la Policía Municipal, sobre la calle Juárez con Jesús Barrera, acudiendo a su llamado elementos Preventivos.
El denunciante les indicó a los policías que caminaba junto a su hija, cuando el sexagenario que se encontraba a bordo de una camioneta estacionada escupió por la ventanilla y la saliva cayo en la cara de la menor.
Dicha acción molesto al padre de la pequeña por lo que se registró una discusión entre los dos hombres y por ello se solicitó la intervención de la policía para evitarse que pasaran a los golpes.
Finalmente, los uniformados procedieron con el arresto del adulto mayor y se percataron que se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que decidieron remitirlo a la cárcel municipal.