Dentro de estas reuniones de seguridad se ven estadísticas de los delitos, además de las soluciones que se dan
Luego de la reunión de semanal de seguridad que se llevó a cabo este viernes, la alcaldesa, Norma Treviño Galindo, señaló que los índices delictivos en Piedras Negras continúan a la baja, lo que se debe al trabajo coordinado que se realiza con la Policía Estatal y las diferentes corporaciones de Seguridad.
La primera autoridad dijo que dentro de estas reuniones de seguridad se ven estadísticas de los delitos, además de las soluciones que se dan, por lo que dijo que es una retroalimentación por parte de todas las corporaciones.
La edil, manifestó que, en esta reunión, también se analizó el protocolo de seguridad que se llevara a cabo durante las fiestas patrias, las cuales se han estado anunciando, mismas que iniciaran a partir del día 12 del presente mes de septiembre.
Asimismo, dijo que dichas fiestas se llevaran a cabo en la explanada de la presidencia municipal y en la Macroplaza I y II, por lo que es de vital necesidad la de contar con muy buena seguridad, ya que se trata de que todas las personas lleguen acompañadas de sus familias y se sientan más seguros.