Debido a los constantes desastres naturales que han azotado al norte del país en las últimas semanas, Organización Soriana y Soriana Fundación anuncian la apertura de centros de acopio en beneficio de las personas afectadas por las fuertes lluvias ocurridas en la zona norte de Coahuila.
Los diferentes centros de acopio estarán distribuidos en las tiendas del formato Híper, Súper y Soriana Express en Múzquiz y Torreón. Los centros de acopio estarán recibiendo donaciones todo el mes de septiembre, con el fin de recabar los siguientes artículos:
Productos de higiene personal (jabón, champú, papel higiénico, pasta dental, etc.)
Productos de limpieza (escoba, recogedor, trapeador, detergentes, etc.)
Alimentos no perecederos (latas de frijol, atún, sopas, galletas, etc.)
Los víveres recaudados serán entregados a través de la Cruz Roja local a la comunidad antes mencionada, quien también se encargará de que cada producto llegue a quienes más apoyo necesitan tras las inundaciones.
“El apoyo a comunidades vulnerables afectadas por desastres naturales es una parte importante del compromiso social”, mencionó Claudia Aguado, subdirectora de Fundación Soriana.
Con estas acciones y bajo este programa de ayuda, Soriana Fundación reafirma su compromiso de colaborar en la construcción de una mejor sociedad a través de sus tres ejes: niñez, alimentación y apoyo a la comunidad.