La familia denunciada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), se presentaron el día de hoy ante las autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR), mediante un citatorio para que rindieran su declaración, pero se apegaron al articulo 20.
Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando dos menores y un adulto acusados del asesinato de una cría de Oso en la colonia Santa Cecilia del municipio de Castaños tuvieron que presentarse en las instalaciones de la FGR mediante un citatorio.
Los acusados llegaron acompañados de un abogado de Monclova quien los representará legalmente, acogiéndose al artículo 20, pero exigiendo que las autoridades investiguen a fondo el caso y den con los verdaderos culpables.
Por su parte la familia pidió que los fuertes señalamiento que se realizaron mediante las redes sociales, sin conocer la verdad del caso les ha afectado en su vida, por lo que solicitan comprensión para que no continúen los insultos para ellos. Por otro lado, su abogado agregó que pedirán a las autoridades que se realicen las correspondientes investigaciones para que salgan a flote los verdaderos culpables de la muerte del espécimen de Oso.