La cantante se convirtió en una de las favoritas del público por sus creativas publicaciones en las redes sociales.
Yuridia, cantante mexicana, ha sabido colocarse de manera espectacular en el gusto del público, pero no solo a través de su música, pues a lo largo de su carrera se ha destacado como una de las artistas más cercanas a las nuevas generaciones, y se ayuda, claro, de las redes sociales.
Hace un tiempo que llegó, como es necesario para quienes busquen dar a conocer su obra hoy en día, a las garras de TikTok, la red social más relevante del momento, y cuya fama se debe al enorme tiempo de ocio, aburrimiento o ansiedad que provocó la Pandemia por Covid-19.
Entonces todos llegaron a la plataforma de videos cortos como un método de escape a la rutina. Ahí encontraron espacios dedicados a la cultura, a la cocina, al estilo de vida, el maquillaje, el baile, la enseñanza, la comedia y un sinfín de ideas que llevaron la creatividad a niveles insospechados.
La pregunta incómoda de un fan
Pero nadie esperaba que de pronto apareciera una pregunta subida de tono, incluso incómoda para la mexicana, precisamente sobre su vida privada, específicamente sobre los temas del corazón, y de su esposo desde hace varios años, Matías, quien también fue alumno de La Academia.
"Cómo la tiene Matías?", fue la pregunta que lanzaron sin miedo a nada.
"Qué educado de hablarme de usted. Pues fíjate que a mí me tiene bastante feliz", fue la ingeniosa respuesta que dio entre risas tanto de ella como de Matías, el novio, quién estaba con ella en el automóvil al momento que grabó el vídeo, por lo que no se tomaron a mal nada de lo que ocurrió, y además, provocó las risas entre sus seguidores.
El vídeo ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones en TikTok, más de 181 mil reacciones de "Me gusta" y hasta poco más de mil 500 comentarios tan ingeniosos como su respuesta.
Estos fueron algunos de los comentarios más destacados:
"Eso es lo importante mucha felicidad"; "JAJAJA la educación ante todo"; "Sabia respuesta"; "La agarraste en el aire, como dicen"; "Bien bajado ese balón"; "JAJAJAJAJAJAJJAAJA como me gusta la nueva versión de yuridia"; "La amo, jamás pensé que fuera tan barrio".