En Memphis hombre desata múltiples tiroteos

La policía de Memphis, en Tennessee, lanzó una alerta por un hombre “armado y peligroso” que recorre las calles disparando a las personas mientras transmite en vivo. Vía Twitter, la policía subió una foto del presunto agresor, un afroestadounidense de 19 años que al parecer viaja en un vehículo infiniti azul y luego fue visto en una camioneta toyota gris. También pidió a la población mantenerse alerta. “Estamos recibiendo reportes de que está transmitiendo sus acciones en Facebook. No tenemos su ubicación específica”. Las autoridades pidieron reportar cualquier eventualidad al 911. “El vehículo, al parecer, tiene una etiqueta roja de concesionario y una ventanilla trasera reventada”, detalló la policía.

En video. Usuarios en Twitter han compartido un video donde se ve al presunto agresor tarareando “Cuando el negro dice que no es una broma, no es una broma”, antes de entrar a una tienda y disparar de frente a la primera persona que se encuentra en el lugar. 
De acuerdo con BNO, el tirador habría estrellado su camioneta antes de huir de le escena. Se encuentra lesionado. Según la policía, al menos son dos víctimas: un hombre con herida de bala declarado muerto en el lugar donde fue localizado, y una mujer, también con herida de bala, en estado crítico. Otra vez la escena que un jefe de policía pensó “que nunca vería” en su ciudad. Otra vez las frases de los testigos, aún conmocionados: “Nunca pensé que pasaría aquí”. Otra vez, un tiroteo masivo en Estados Unidos, esta vez en un supermercado en la localidad de Collierville, en la zona metropolitana de Menfis, en Tennessee, donde este jueves un hombre armado ha matado al menos a una persona y ha dejado otros 12 heridos, en algunos casos de gravedad, antes de quitarse la vida. El tiroteo sucedió alrededor de las 13.30 hora local según la información que ha ofrecido en rueda de prensa Dale Lane, el jefe de la policía local, que ha definido lo sucedido como “el acontecimiento más horrible en la historia de Collierville”, una localidad de 50.000 habitantes a unos 45 kilómetros al este de Menfis. Cuatro minutos después llegaron los primeros coches de la policía, que entraron en el supermercado de la cadena Kroger.

ver en sitio completo: En Memphis hombre desata múltiples tiroteos