En los peritajes colaboran corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales.
Tres personas fallecidas y dos lesionados, es el saldo reportado por Gobierno del Estado, tras la explosión de un domicilio en el que vivían cinco agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE).
El estallido que provocó el derrumbe de la vivienda localizada en el fraccionamiento Santa Fe, al poniente de la ciudad, se registró cerca de las 6:45 horas del miércoles.
Sobre la posible causa de la explosión, la Fiscalía General del Estado de Coahuila ha fortalecido la línea de investigación por acumulamiento de gas. En tanto, se informó que en los peritajes colaboran corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales.
Fue el Fiscal Gerardo Márquez Guevara, quien confirmó que, entre los lesionados, en estado grave, se encuentra su jefe de escolta. Además, envió condolencias a familiares de los fallecidos.
Respecto a los daños causados en viviendas aledañas, autoridades hicieron un llamado a la población de dicha colonia y las cercanas, para realizar los reportes de daños que han presentado.
La información preliminar arroja que se trata de seis viviendas con daños por evaluar en su estructura.