Regresa Antique Show a Saltillo

La misión de este evento es trabajar para lograr establecer la plataforma adecuada donde se pueda vender, comprar y exponer piezas artísticas e históricas

Juan Rocha

Saltillo, Coa.- Más 40 anticuarios y artistas plásticos participaran en la tercera muestra internacional de antigüedades, The Antique Show, que se va a realizar del 22 al 25 de septiembre en esta ciudad.

Óscar Montelongo Valdés, director de la Editorial Escaparate, aseguró que por este evento se tendrá una derrama económica de 3 millones 250 mil pesos y una parte del evento es a beneficio de las asociaciones Por Amor a Ti y Rotari Innova Saltillo.

La misión de este evento es trabajar para lograr establecer la plataforma adecuada donde se pueda vender, comprar y exponer piezas artísticas e históricas, facilitando y haciendo conexiones entre anticuarios, artistas, compradores y público en general, además de colocar a Saltillo como un punto de referencia nacional en este tema.

Grupo Editorial Escaparate es la empresa responsable y organizadora de este evento logrando convocar galerías de arte, pintores, escultores, anticuarios, dealers de arte y visitantes de diferentes lugares de la República Mexicana como la Ciudad de México, Guadalajara, Cuernavaca, Puebla, Monterrey, Zacatecas, San Luís Potosí, Veracruz y Chiapas.

Antique Show es la muestra internacional de antigüedades y obras de arte que regresa a Saltillo, tras la interrupción por dos años debido a la pandemia y ella estarán los anticuarios de más prestigio en México y artistas plásticos de renombre.

ver en sitio completo: Regresa Antique Show a Saltillo