El Museo Coahuila y Texas fue sede de la entrega de becas a estudiantes de preparatoria y universidad por parte del redondeo del Súper Gutiérrez, que se pudo llevar a cabo gracias a la respuesta positiva de los clientes que deciden redondear en las sucursales.
El director ejecutivo de Gutiérrez, César Gutiérrez comentó que el súper ya tiene años realizando este tipo de apoyos educativos en la localidad y desde entonces se buscan las formas y medios para regresar la preferencia que se tiene de los clientes a la sociedad por medio de acciones que beneficien para los jóvenes.
Apoyo. El director manifestó que siempre se realiza la entrega de estas becas en situaciones en las que la sociedad cuenta con casos de dificultad económica y la pandemia dejó grandes huellas de complicaciones en múltiples familias con diferentes necesidades, sin embargo, hoy se tiene esta oportunidad y se cuenta con un gran interés de que se continúe el crecimiento e conocimiento en las comunidades, ya que son las nuevas generaciones las que continuarán con el crecimiento de la ciudad.