La actriz Eva Longoria hizo alarde de su espectacular figura mientras bailaba con su hijo Santiago durante sus vacaciones en España.
La celebridad cautivó con un traje de baño blanco, con corte sideboob y high leg, para presumir su silueta tonificada y su diminuta cintura.
El bañador que usó la estrella de la serie Desperate Housewives es un diseño de la marca Myra Swim, que se vende en su tienda en línea por 190 dólares.
Longoria, de 47 años, lleno de estilo su outfit con pulseras doradas, a perfecto juego con unas arracadas.
Además, usó un sombrero beige sobre su cabello castaño, el cual estaba atado en una coleta baja, y su rostro estaba libre de maquillaje.
“Mi pequeño compañero de baile”, tituló en Instagram Eva Longoria la fotografía en la que posó junto a su hijo Santiago, fruto de su matrimonio con el empresario Pepe Bastón.
La celebridad vacacionó junto a su familia por Marbella, en España, donde pasó días de relajación y acudió a exclusivos eventos y galas de lujo.
Al terminar con su viaje de ensueño, la estrella de televisión regresó a Estados Unidos para promocionar su marca de tequila en la ciudad de Nueva York.
Longoria también está promocionando el nuevo podcast que realizó junto a Dania Ramírez, para contar historias de latinas que marcaron historia.