EL TIEMPO
Una camioneta que había sido robada en el exterior de un domicilio de la colonia Miravalle ayer por la madrugada, fue recuperada más tarde por elementos preventivos, quienes la ubicaron estacionada en calles de la colonia Ejidal.
Fue la mañana de ayer cuando los oficiales de la patrulla 022, al circular por la calle Juventino Rosas del mencionado sector, detectaron una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 1993 de color gris con guindo, con placas de circulación FJC-99-00, la cual estaba estacionada, y sus características coincidían con una unidad que contaba con reporte de robo desde la madrugada.
Gilberto Rangel Cedillo fue quien, al detectar que su camioneta había desaparecido, reportó el robo de su vehículo mediante el sistema de emergencia, alertando a las autoridades.
Al ver que se trataba de la misma camioneta y percatarse que esta tenía indicios de robo, ya que no portaba su acumulador, los uniformados se encargaron de asegurar la Suburban, por lo que fue ingresada a un corralón al ser arrastrada por una grúa.