LMB: Lluvia pospone sexto juego entre Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán

Los Diablos Rojos se sobrepusieron a un inicio titubeante. 

La lluvia aplazó una posible coronación en la Zona Sur de los Diablos Rojos del México. El peor enemigo del beisbol se hizo presente en dos ocasiones, una que postergó el inicio del encuentro y la última fue durante la cuarta entrada cuando la pandilla escarlata iba arriba en la pizarra 8-3 en el sexto juego de la serie ante los Leones de Yucatán que se celebraba en el Estadio Alfredo Harp Helú de la capital del país.

Los Diablos Rojos se sobrepusieron a un inicio titubeante y, con un rally de seis carreras en la tercera entrada, tomaron la ventaja hasta que la lluvia detuvo el encuentro ante los Leones de Yucatán.

Juan Carlos 'Haper' Gamboa cerró el festín de imparables con un cuadrangular de tres carreras, mismo que había comenzado con las producciones de Moisés Gutiérrez, Ornelas y Ramón Flores en el tercer inning.

El abridor de Diablos Rojos, Bernardo Flores, tuvo un día para el olvido ya que no sacó ningún out de la primera entrada y fue castigado por un palo de vuelta entera de tres rayitas para darle la ventaja momentánea a los Leones de Yucatán.

ver en sitio completo: LMB: Lluvia pospone sexto juego entre Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán