Llega Sushi Iwa a su primer aniversario en Saltillo

Sushi Iwa Saltillo es uno de los cinco restaurantes de comida japonesa que se tienen en diferentes partes de la República mexicana

Saltillo, Coah. (Más Información).- Tras la aplicación de una inversión de 3 millones de pesos, Sushi Iwa llega a su primer año de vida, sosteniendo 12 fuentes de ocupación directas e indirectas, celebró Adrián López Perales, uno de los dos socios que conforman este negocio familiar.

Eder López, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), expuso que fue una apuesta arriesgada porque se hizo en el segundo año de pandemia, mientras estaba la quinta ola de la enfermedad y se logró una apuesta innovadora en gastronomía.

Mario Mata Quintero, director de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, expuso que es un concepto nuevo en Saltillo que no se tenía y ahora ya está en la ciudad, pro lo que reconoció el esfuerzo de los inversionistas a un año de la apertura de Sushi Iwa al que considera una inversión innovadora.

Los inversionistas Adrián López Perales y Héctor López Recio, tienen la convicción de que la aplicación de sus recursos en el restaurante fue bien aplicada y en la ciudad correcta.

Sushi Iwa celebra haber llegado a un año de vida tras enfrentar tiempos desafiantes con la pandemia en el 2021, pero, han logrado permanecer y posicionarse en la ciudad, expuso Adrián López Perales,

Viernes y sábado van a tener un menú especial, además de música viva para celebrar su primer aniversario y haber logrado permanecer en el mercado en tiempos muy retadores que para la industria gastronómica.

ver en sitio completo: Llega Sushi Iwa a su primer aniversario en Saltillo