“No ando volao’ ni emocionao’ con lo que me gritó acá mi compadre”, respondió el Gobernador
Por Miguel Villarrello
Saltillo, Coah.- “¡Riquelme, Riquelme!”, aclamaron todos de pie y agregaron: “¡Riquelme para Presidente!”.
A ello respondió Miguel Ángel Riquelme Solís, el Gobernador del Estado: “No ando volao’ ni emocionao’ con lo que me gritó acá mi compadre, yo aspiro a terminar mi gobierno y terminarlo bien”.
“Les agradezco muchísimo sus muestras de cariño; si hoy alguna encuesta o encuestadora saca que el gobernador es bien evaluado, es gracias a ustedes, no es gracias a mí, es gracias a que la gente reconoce que hemos trabajado juntos y sigo con los pies en la tierra”, agregó.
“Eso se los quiero dejar bien en claro”, enfatizó el Mandatario en un evento popular al sur de Saltillo durante la presentación de la tarjeta “La Mera-Mera Mejorada”, una tarjeta de apoyo social a familias y ante un centenar de asistentes.
Por lo que el Ejecutivo continuó: “No saben el gusto que me da encontrarme con gran parte de nuestras amigas de las colonias, pero quisiera empezar agradeciéndoles sus muestras de cariño”.
“Desde que llegué a la gubernatura siempre quise gobernar para todos, nunca me imaginé por las que íbamos a pasar y las pasamos juntos sobre todo experiencias tan difíciles como la pandemia; han sido grandes retos, pero siempre me propuse tener los pies en la tierra”, recalcó.
Por lo que recalcó que no andaba volado ni emocionado “con lo que me gritó acá mi compadre”.
“Yo aspiro a terminar mi gobierno y terminarlo bien, dejar un estado fuerte, un estado con empleo que, por cierto, esto si es digno de reconocerse lo que hemos logrado entre todos, hoy amanecimos con una buena noticia y es la que más me impacta, Coahuila generó 9 mil 471 empleos en el mes de agosto, eso realmente importante”.