Styles se convirtió en uno de los embajadores de la casa de modas italiana Gucci
El antiguo integrante de la banda pop británica “One Direction” cambió su piel de músico por la de actor principal masculino para protagonizar con la nominada al Oscar Florence Pugh el muy anticipado thriller distópico “Don’t Worry Darling”, dirigido por Olivia Wilde.
La película tuvo su destellante estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia el lunes, donde recibió una ovación tras haber estado rodeada de supuestas controversias tras bambalinas y de impactar al internet por la moda de sus actores y equipo de producción.
Harry Styles llegó con todo a la alfombra roja de Venecia luciendo un traje azul marino de Gucci con hombreras y una camisa de solapa muy grande, dijo la editora ejecutiva digital de Harper’s Bazaar Sarah Karmali a The Associated Press.
Laura Jordan, directora de moda y estilo de vida en la revista Grazia, dijo que la asociación de Styles con su estilista Harry Lambert ha creado “magia absoluta”.
En 2018, Styles comenzó a construir su estilo personal y se convirtió en uno de los embajadores de la casa de modas italiana Gucci. Styles Ha usado la marca en varias campañas editoriales y quizá una de las piezas más destacadas fue un vestido que lució en noviembre de 2020 para la portada de Vogue.
El músico y actor es el primer protagonista de portada masculino en solitario de la revista de moda.
La portada dio mucho de qué hablar y mostraba a Styles en un campo abierto con pasto y un cielo despejado, luciendo un vestido azul pastel diseñado por Alessandro Michele para Gucci con encaje negro en los bordes para hacer contraste, múltiples capas de volantes y un clásico saco negro sencillo encima de todo.
Desde su transición de miembro de una banda de chicos a un artista solista con populares álbumes, Styles se ha vuelto sinónimo de un estilo extravagante, con toda una variedad de trajes de tres piezas inspirados en los 70 y trajes de cuerpo completo acampanados, así como ocasionales estolas de pluma, que recuerdan a Elton John.
Cada uno de los estilos de su “Love On Tour 2022”, que actualmente incluye una impresionante residencia de 15 días en el Madison Square Garden de Nueva York, incluye un modelo diferente.
Vestido exclusivamente de Gucci cada noche, Styles ha usado un traje de dos piezas con un estampado o motivo diferente que va de rayas a puntos, en diferentes colores, incluyendo tonos brillantes de rojo, rosado, azul y amarillo.
Si algo se puede concluir de la evolución del guardarropa de Styles, es que es personal, ecléctico y, sobre todo, divertido.“Harry Styles sabe exactamente quién es Harry Styles”, dijo Jordan.