Jennette McCurdy leyó en 'Red Table Talk' un fragmento de un correo que le envió su madre donde la insultó y la negó como su hija.
Tras las ventas totales de su libro I’m Glad My Mom Died, Jennette McCurdy continúa haciendo gira de promoción y hablando sobre el abuso que sufrió a manos de su madre cuando era una niña.
En el adelanto del programa de Red Table Talk de Jada Pinkett Smith y Willow Smith, Jennette compartió un correo electrónico que le envió su madre, Debbie McCurdy, donde la ofendía antes de pedirle dinero para comprar un refrigerador nuevo. La actriz retirada leyó el mensaje en voz alta: “Estoy tan decepcionada de ti. Solías ser mi angelito perfecto, pero ahora no eres más que una pequeña zorra, una puta toda agotada”. Según destacó Jennette, el mensaje fue enviado con mayúsculas para enfatizar los insultos.
En el video compartido en Facebook, la estrella de iCarly dijo que los insultos fueron hechos a raíz de una fotografía de ella en el sitio web de TMZ con un hombre.
“Y pensar que lo desperdiciaste con ese horrible ogro de hombre. Vi las fotos en un sitio web llamado TMZ. Te vi frotando su repugnante estómago peludo. Sabías que estabas mintiendo sobre Colton”.Al parecer Jennette había mentido sobre salir con su amigo Colton para ocultar su salida con el hombre misterioso de la fotografía en cuestión. Cabe resaltar que cuando sucedió eso, Jennette se había alejado de su madre.
“Añade eso una lista de cosas que eres; mentirosa, intrigante y malvada”, continuó leyendo.
Más adelante en el correo electrónico, Debbie criticó su peso e imagen llamándola “gordita”.
https://fb.watch/fnjRvYhxZq/
“También te ves más gordita. Está claro que te estás comiendo la culpa. Pensar en ti con su ding-dong dentro de ti me pone enferma. ¡Enferma! Te crié mejor que esto. ¿Qué le pasó a mi niña buena? ¿A dónde fue y quién es este monstruo que la reemplazó? Tú ahora eres un monstruo feo. Les hablé a tus hermanos sobre ti y todos dijeron que te repudiaban al igual que yo”. Después de los insultos y de decirle que no quería saber nada de ella, Debbie le pidió dinero para un refrigerador nuevo en la posdata. Mientras Jennette leía esta parte, las Smith reaccionaron conmocionadas.
“No queremos tener nada que ver contigo. Con amor, mamá, ¿o debería decir Deb ya que ya no soy tu madre? PD. Envía dinero para comprar una nevera nueva; la nuestra se rompió”.
La crítica sobre su cuerpo en las fotografías de TMZ tomaron relevancia en la narrativa del libro, debido a que su madre le controlaba siempre la dieta y le enseñó a contar las calorías de cada comida hasta el punto de desarrollar anorexia que años después se convirtió en bulimia, además de un trastorno obsesivo compulsivo (TOC). La restricción de calorías a la que fue sometida hizo que su cuerpo no se desarrollara correctamente, de allí su baja estatura y extrema delgadez. “Estaba tan reprimida y retrasada en mi desarrollo”, destacó la actriz en su debut como escritora.
Debra McCurdy murió de cáncer en 2013, cuando Jennette tenía 21 años. En el libro recordó haberse sentido eufórica por el fallecimiento de la persona que la controlaba, pero también dijo sentirse perdida.
Comenzó a tener relaciones sexuales, a experimentar con el alcohol sin medida y a comer hasta el vómito.
Después de eso, luchó por años con la dependencia al alcohol y otras sustancias, además de la bulimia.
Jennette es la invitada especial de la reciente edición de Red Table Talk de Jada Pinkett lanzada el miércoles 7 de septiembre.