Aquí te diremos qué tendencias y colores se usarán en los esmaltados de otoño.
Sabemos que, junto con el cambio de estación, la gama de colores que se utiliza también cambia tanto en nuestros outfits, como en nuestra manicura y sí, los típicos colores otoñales de siempre son un must que nos encanta, pero cada año existe un twist en cuanto a tendencias y colores de moda.
Esta parte inesperada es la que nos emociona traer cada temporada, ya que siempre está llena de sorpresas y algunos estilos están secundados por las celebridades del momento, entre los nombres que se manejan están Dua Lipa, Hailey Bieber y JLo.
Tendencias en colores de uñas para otoño 2022
Tonos pastel
Los tonos pastel fueron la estrella del verano y prometen seguir en las manos de todas durante un tiempo, lo que quiere decir que esta tendencia continuará vigente a pesar del cambio de temporada.
Dicen que los colores suaves rejuvenecen las manos y dan un acabado elegante y delicado, este dato seguramente fue lo que motivó a Dua Lipa para adaptar su manicura francesa a los colores pastel para su cumpleaños.
Rojos encendidos
Una experta de la marca Essie aseguró para la revista Vogue que “en la temporada de desfiles otoño-invierno, los rojos fueron dominantes y revivieron el poder de este clásico. Nunca te puedes equivocar con un rojo cremoso como Forever Yummy (de la marca que representa) ni tampoco con un rojo burdeos o un rojo con subtono azulado. Si quieres darle un twist a este clásico, escoge un tono como Electric Geometric de la gama Gel Couture, y remata la manicura con el top coat de acabado mate de la misma gama”.
Efecto glaseado
Como ya es tendencia en redes, la manicura estilo Hailey Bieber. Consiste en un acabado natural casi transparente con acabado iridiscente que hará resplandecer tus uñas en todo momento y, lo mejor de todo, es que combina con absolutamente todo.
Hay quienes aseguran que esta manicura recupera el brillo de los años 90 y, por tal motivo, desde que se le ha visto a Hailey a más de una le dieron ganas de imitarla y, por la similitud con un acabado perlado, podemos asegurar que también son ideales para el invierno.
Marrón
Los tonos tierra se mantienen entre los clásicos de otoño de siempre. Tenemos varias semanas viendo cómo colores como el café se llevan en las manicuras más sofisticadas. Esta gama de neutros forma parte de la colección de Chanel para la temporada, que irá muy bien tanto con outfits con negro, café y gris, como con otroas piezas claras.
Glitter y más glitter
El brillo en su máximo nivel se apoderará de nuestras manos durante el otoño y, si tenemos suerte, se quedará también para el invierno. Algo que nos llama la atención de las tendencias que mostramos es que se están fusionando entre sí con los acabados, por ejemplo, los colores con glitter añadiendo un terminado translúcido.