Razón por la que elementos como Alan Mozo, Cristian Calderón y Hiram Mier, han tenido que esperar turno en la banca.
Luego de disputar 12 encuentros en el Torneo Apertura 2022, Chivas presume que cuenta con la mejor defensiva de la competencia, pues ha permitido tan solo ocho goles durante lo que va del semestre.
A Ricardo Cadena, director técnico del Rebaño Sagrado, le costó ocho partidos encontrar a los elementos indicados para conformar el actual bloque defensivo y en el momento que se decidió por utilizar tan solo a elementos formados en cantera en su zaga titular, los resultados positivos se hicieron presentes..
Desde el encuentro ante Necaxa, Jesús 'Chapito' Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco han sido los encargados de asumir la responsabilidad en la zona baja, respaldados por el gran momento que vive el arquero Miguel Jiménez. Razón por la que elementos como Alan Mozo, Cristian Calderón y Hiram Mier, han tenido que esperar turno en la banca.
"El equipo tiene esa característica, sabe interpretar las ideas que tiene, sabe adaptarse y creo que el equipo mejora cuando los ajustes vienen acompañados de los cambios”, expresó Ricardo Cadena.