Las lluvias dejan problemas a su paso

Viviendas inundadas y automóviles varados en cauces de agua fueron las afectaciones más recurrentes.

Las fuertes lluvias registradas durante el pasado fin de semana generaron una gran movilización por parte del departamento Protección Civil y Bomberos ya que decenas de viviendas se inundaron, así como también se atendió a vehículos varados a causa de los cauces de agua en diversas avenidas y calles de la ciudad, entre otras problemáticas. 

Julio Ríos, Comandante del cuerpo de bomberos indicó que en los días sábado y domingo se atendió a 40 casas con el mismo problema, 3 vehículos atrapados en grandes causes de agua, así como también 30 autos que dejaron de funcionar en bulevar o avenidas pues su motor fallaba generando el retraso del tráfico.    

Atenciones generales. El día de ayer el personal de bomberos acudió a colonias como la ampliación 21 de marzo y Chinameca de las mayormente afectadas, el objetivo era colocar lonas en los hogares para tratar de reforzarlos ante las constantes lluvias que se pronostican para todo el día de hoy. 

Julio Ríos agregó que, si el agua de las avenidas o cruces sube, la población debe hacer conciencia y no tratar de pasarlos con sus autos, pues corren el riesgo de atentar contra su propia vida, tal y como el pasado fin de semana. 

ver en sitio completo: Las lluvias dejan problemas a su paso