La Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) inició el pasado sábado un centro de acopio para auxiliar a familias damnificadas del municipio de Muzquiz, indicó Enrique Ayala Quintanilla.
El presidente de la OCV en la región invitó a la ciudadanía a que colabore con los hermanos de Muzquiz llevando toda clase de productos que puedan necesitar las familias acudiendo a las oficinas entre las 9 de la mañana y seis de la tarde.
Apoyo. Enrique Ayala comentó que la secretaria de turismo de Coahuila le solicitó que se unieran en apoyo a los damnificados del municipio de Múzquiz cuyos daños a sus viviendas no han sido cuantificados.
OCV. “Hay mucha gente que está desprotegida, y la OCV pone su granito de arena donde ha habido respuesta favorable por parte de la ciudadanía”, comentó.
Señalo que, “las personas que deseen ayudar pueden acudir a las oficinas de la OCV ubicadas en calle de la Fuente número 145.
El centro de acopio inició el pasado sábado. “Las lluvias van a continuar por ello es importante la colaboración de las personas, aquí siempre hemos sido solidarios Comentó que preferentemente se solicita agua embotellada, medicamentos no caducados, comida enlatada y productos no perecederos, entre otros.