En algunos lugares se abrió por completo la llave y están batallando, seamos solidarios con las familias.
“Las lluvias son bendiciones de Dios y aunque se sabe que causan daños en algunas poblaciones, ya las necesitábamos, esperemos que caiga de manera gradual porque en algunos lugares se abrió por completo la llave y están batallando”, dijo el padre Octavio Carranza Flores.
Esperamos que estas lluvias sigan cayendo de manera gradual. En Monclova hemos sido favorecidos con la lluvia por las tardes bien padre, bien bonito. Vamos a hacer solidarios donde de repente el agua llegó en abundancia, señaló al terminar su homilía de 11 de la mañana en la parroquia Santiago Apóstol.
Respecto a la homilía que a pesar de la lluvia asistieron más de 100 feligreses dijo que, “parece contradictoria dejar a hermanos y posponer a padres, hermanos y hermanas para ser discípulo del señor que te permite salir del seno familiar para integrarte a una hermandad total.
“Es decir estar atentos a las necesidades de nosotros. Eso no implica que deje a mi familia, que me desvincule de las necesidades de mis hermanos de sangre. Sino tener la visión de ser discípulo de cristo va más allá”, sostuvo.