La cantante se encuentra en un momento bastante importante de su carrera, pues ha tenido mucho éxito en los últimos meses con cada uno de los proyectos de los que es parte pero en esta ocasión dejó muy claro que su vida privada también es importante.
A pesar de que no suele compartir mucho de su vida personal, a veces suele sorprender a sus seguidores dando a conocer un poco más de quien es ella como persona. A través de su cuenta de Twitter, la actriz hizo una encuesta en la que le preguntó a sus seguidores si creían que la persona que está a punto de nacer en su familia sería niña o niño y dejó con mucha intriga a sus fans.
Aunque mucho se empezó a rumorear sobre un posible embarazo, la realidad es que no se trata de un bebé que ella vaya a tener, pues aunque está muy contenta en la relación que tiene con Alex Hoyer, no está en el momento indicado para convertirse en madre.
Su familia hizo una fiesta de revelación de género y antes de que esta empezara, le compartió a sus fans que estaba a punto de saber si tendría un sobrino o una sobrina que llenará de felicidad a todos.