Jimmy recuerda problemas con Badabun

El creador de 'Pongámoslo a prueba' confesó esta fuerte problemática con dicha empresa.

Jimmy Álvarez es un creador de contenido que ha tenido mucho éxito con Pongámoslo a prueba, un proyecto en el que verifica la calidad de cualquier tipo de producto, por eso el youtuber Gusgri lo invitó a su más reciente programa en YouTube. En dicha charla, el creativo habló sobre su éxito en redes sociales, pero también reveló algunos momentos no tan gratos que ha experimentado, por ejemplo: el problema que tuvo con la plataforma y productora de videos Badabun.

Primero, Jimmy contó que los responsables de Badabun “me dijeron: ‘Vamos a monetizar tus videos’, me contacta el que era la voz de Badabun: ‘Queremos subir tus videos para que tengan muchas vistas porque Badabun está creciendo’”. “Primero no me dijo que había dinero, después vi y dije ‘Estos ya tienen anuncios, ya están monetizando’”, agregó.Entonces, Álvarez preguntó por su pago y le respondieron: “Te vamos a dar, vamos a dividir las ganancias, te va a tocar”. Pero pasaron varios meses y seguían sin darle su parte de las ganancias.

Expresó. “Me fui a quejar con la gente de Facebook y sí me escucharon, les puse unas reclamaciones, puse todos los videos en una sola reclamación, y me dijeron los de Facebook: ‘Si hubieras puesto todos los videos de uno en uno hubieran tenido 3 strikes y se lo cierran’”, recordó. Por último, el responsable de Pongámoslo a prueba dijo que sí le pagaron, pero solo 50 mil pesos, una parte muy mínima de lo que sus videos generaron.

ver en sitio completo: Jimmy recuerda problemas con Badabun