Dejan fuera del plantel a 20 alumnos

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

Autoridades de la Escuela Primaria Carlos Espinosa Romero, cerraron el portón de entrada antes de que los menores ingresaran a la institución sin importar el horario ni el tiempo de consideración que se les debe dar.

Se originó un caso en la Escuela Primaria Profesor Carlos Espinosa Romero  donde más de 20 menores se quedaron sin clases ante la falta de criterio en el horario de entrada del personal administrativo y la propia directora; algunos optaron por pasar el tiempo en un centro comercial.

Argentina Martínez Pérez indicó, los alumnos tomaban clases sin energía eléctrica desde el lunes por lo que los directivos decidieron cambiar de horario de 7:00 de la mañana a 7:45, pero el día de ayer no se dejó entrar a varios menores y sí a los hijos de los maestros, argumentado que ya había regresado la luz, sin que ellos se enteraran.

“Hablamos con la directora y nos dijo que mi hijo había llegado tarde, pero le comenté que llegamos a tiempo y le cerraron el portón en lo que caminó a la entrada. Alrededor de 7 padres nos quedamos y algunos se fueron por lo mismo, la encargada no nos deja hablar y nuestros hijos no tuvieron clases”, dijo.

ver en sitio completo: Dejan fuera del plantel a 20 alumnos