La mañana del día de hoy, miembros de cabildo estuvieron acompañando al alcalde Mario Dávila, quienes se presentaron en la colonia El Roble dando arranque con una obra de red de construcción de atarjeas y 25 descargas domiciliarias, lo que forma parte de los proyectos de la recta final de año.
El Director de Infraestructura Municipal Jesús Ballesteros, mencionó que esta es una obra más de paquete de proyectos de Copladem para el año 2022, se construirán 266 metros lineales de tubería beneficiando directamente a 50 personas con una inversión total de 790 mil 130 pesos.
Problemáticas. Vecinos destacaron que la colonia ya se encontraba muy olvidada por las pasadas administraciones gubernamentales de la localidad y el ver que se iniciará una nueva obra a beneficio de ellos, es una gran señal de que pronto mejoraran las condiciones del sector, ya que tienen problemas de drenaje, alumbrado público y pavimentación.
El alcalde aclaró que se sabe que la localidad tiene muchas áreas que no han sido atendidas desde hace muchos años, por lo que se trata de ir combatiendo los rezagos por el resto del año con la elaboración de diversas obras públicas.