Automóvil quedó en cenizas en la colonia Deportivo de Monclova
Un vehículo se incendió mientras se encontraba estacionado en calles de la colonia Deportivo de Monclova, presumiéndose que tal vez el siniestro pudo haber sido provocado por enemigos del propietario.
Fue en horas de la madrugada cuando policías municipales realizaron el cierre a la circulación de las calles Fertilizantes y Castaños, debido al reporte emitido al número de emergencias 911, donde indicaban sobre el incendio de un auto, marca Chrysler 300, color gris.
Elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos también acudieron para apagar el incendio, evitando que el tanque de gasolina pudiera explotar.
El auto estaba envuelto en llamas que alcanzaron gran altura y a pesar de los esfuerzos de los vulcanos la unidad quedó severamente dañada de la carrocería y el interior chamuscado, pero se descartaron personas lesionadas y riesgo a inmuebles aledaños.
Finalmente, una grúa tuvo que realizar las maniobras correspondientes para retirar el vehículo del lugar, mientras que los uniformados indagaban sobre los hechos, ya que el dueño aseguro que puedo haber sido provocado.