KANSAS CITY, Estados Unidos, dic. 7, 2016.- Con la mira puesta en el liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) Oakland Raiders (10-2) realizará una visita aKansas City Chiefs (9-3) en el Arrowhead Stadium de esta ciudad, en partido que dará inicio a las actividades de la semana 14 en la NFL.
Pese a que Raiders llega con mejor registro para este cotejo y con el ánimo de acercarse a ocupar un lugar en los playoffs, Jefes también tiene como objetivo instalarse en la siguiente fase pues una victoria lo convertiría en nuevo líder divisional.
Rumbo a este compromiso ambos equipos están en lo más alto del Oeste, sin embargo un triunfo pondría a Kansas City por encima de los “piratas ya que los superarían en duelos personales con marca de 2-0.
No obstante, Oakland no querrá verse desplazado de la cima a cuatro semanas de que concluya la temporada regular, ya que eso afectaría su registro y por ende su disputa con Patriotas de Nueva Inglaterra por ser el mandamás de la AFC, ya que ambos se encuentran empatados con récord de 10 victorias por dos descalabros.