Vecinos mostraron su agradecimiento por dicha obra.
El ayuntamiento de Monclova estuvo presente en la colonia Chinameca con el objetivo de entregar una obra de pavimentación, en donde estuvo presente el alcalde Mario Dávila en compañía de directores y regidores, cortando el listón del proyecto en conjunto con los vecinos del sector, quienes llevaban años pidiendo que dicho proceso se realizara.
El director del departamento Infraestructura, Jesús Ballesteros destacó que esta obra es una pavimentación asfáltica y cordón trapezoidal en la calle Tenochtitlan. Se pavimentaron 630 metros cuadrados, beneficiando directamente a 50 personas con una inversión de 405 mil 838 pesos de recurso municipal.
Este proyecto se puedo concluir gracias al buen manejo de recursos públicos de la presente administración y la responsabilidad de los ciudadanos con impuestos.
Trabajo. El alcalde mencionó que la labor de una administración se encarga de organizar de manera correcta los recursos de un municipio a través de un cabildo y como prueba de esto, son las obras que se han llevado a cabo.
Afirmó que la ciudad presenta muchos problemas, pero se tiene que enfrentar cada obstáculo buscando una solución conjunta, llegando un acuerdo entre ciudadanos y autoridades.