Vuelca GATE con su familia

[quote]Su hijo de 8 años está gravemente herido, al fracturarse el cráneo. La excesiva velocidad con que conducía, provocó que el auto volara y girara en el aire.[/quote]

HERMANAS, COAH.- Un elemento del GATE y su familia volcaron brutalmente la madrugada de ayer en la Carretera 57, resultando aplastada por el auto la madre de familia, quien murió al instante, mientras que el hijo resultó con traumatismo craneoencefálico; el uniformado, sólo presentaba algunas lesiones menores y fue él quien rescató al pequeño de entre los fierros retorcidos, para luego abordar un camión de pasajeros con rumbo al hospital en Sabinas.

Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cuando Roberto Villa Rodríguez de 28 años, elemento activo de Fuerza Coahuila, se desplazaba por la citada carretera proveniente del norte del Estado a bordo de un vehículo Nissan Áltima, con dirección a su hogar ubicado en la colonia Borja de Ciudad Frontera.

Él se hacía acompañar por Adriana Aguilar Rodríguez de 27 años y su pequeño hijo Roberto Abraham Villa Aguilar de 8 años, cuando repentinamente perdió el control del vehículo en el kilómetro 51, poco antes de llegar a Hermanas,  y se metió al camellón central, el cual está a desnivel, lo que sirvió de catapulta para mandar el auto por los aires, ya que viajaban a excesiva velocidad.     

Según un trailero testigo del accidente, vio cuando el automóvil salió volando y brincó los dos carriles de sur a norte girando en el aire sobre su propio eje, para finalmente caer en la terracería. Desafortunadamente, Adriana salió disparada del vehículo y al momento de caer a tierra, el automóvil le cayó encima aplastándole la cabeza, mientras que el GATE y el pequeño quedaron en el interior del destrozado vehículo.

Como pudo, Roberto salió de entre los fierros y sacó al pequeño, quien se encontraba con la cabeza abierta, sangrando abundantemente y vomitando, y al momento de revisar a la madre de familia, éste se percató que ya nada se podía hacer por ella, por lo que paró un autobús que coincidentemente pasaba por el sitio y lo abordó con dirección a Sabinas, siento interceptado en el camino por la ambulancia de Crus Roja, quienes se encargarían de llevar a ambos al hospital, donde el pequeño lucha por su vida.

Cabe destacar, que debido al lugar donde ocurrió el accidente, ni la Policía de Sabinas, ni la de Escobedo, quisieron acudir a prestar auxilio, por lo que los mismos traileros que pasaban por el lugar, tuvieron que hacerla de “tránsitos”, para evitar un nuevo accidente.

Finalmente, luego de más de dos horas de haber ocurrido la volcadura, al sitio acudieron agentes de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público para dar fe del deceso y ordenar el levantamiento del cadáver.

ver en sitio completo: Vuelca GATE con su familia