En el evento fueron beneficiados 100 abuelitos.
El programa Mejora Coahuila actualmente se encuentra en su segunda etapa por lo cual el día de ayer se realizó una aplicación de prótesis dentales para adultos de la tercera edad quienes habitan en la Región.
En el evento fueron beneficiados 100 abuelitos quienes recibieron las dentaduras de manera gratuita. Para esta actividad participaron los dos gobiernos tanto estatal como municipal.
Procedimiento. La atención odontológica se llevó a cabo mediante los alumnos la Universidad Autónoma de Durango. “Ahora si me voy a poder reír” expresó la abuelita beneficiada de nombre Berta, quien mostró nueva dentadura con una gran sonrisa. Para los alumnos que fueron partícipes en la actividad el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez comentó lo siguiente: “Felicidades para los estudiantes que son una parte muy importante de esta tarea porque nos ayudan y participan en proyectos como estos apoyando a la comunidad”, agregó que, continuarán impulsando este tipo de actividades e incluirlos al apoyo social de hacia la sociedad.