Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado de Coahuila, dijo entre risas que, el camino rumbo al 2023, “hay va pavimentándose”.
“He aprendido en la política, en la familia, en la vida profesional y escuela que, hay que echarle muchas ganas a la vida, y ahora como secretario del programa Mejora Coahuila”.
“Estamos concentrados. Luego hay raza que andan pensando en otras cosas y descuidan su chamba. Y eso hace que no lleguen. Así me jaló como alcalde, me concenté en Mejora Saltillo y resultó ser de las mejores ciudades del país, la más competitiva con menos de un millón de habitantes, y como una de las mejores tres con calidad de vida y eso me dio la oportunidad de aceptar la invitación del señor gobernador de ser secretario de Inclusión y Desarrollo Social.
Respecto a las quejas del PRI y PAN sobre el adelanto de precampañas de algunos personajes políticos de Morena, señaló: “Son temas de la vida del partido. Otros han presentado denuncias similares, pero no las hicieron públicas”.