Ni tan bueno el Buen Fin
“No hay dinero para aprovechar los descuentos que ofrece el Buen Fin. Estamos muy gastados”, coincidieron en señalar amas de casa la víspera de este evento nacional a celebrarse del 18 al 23 de noviembre.
Si bien faltan más de 45 días para la fecha, la cámara de comercio local informó que, la ciudadanía saldría a comprar siempre y cuando los negocios realmente promuevan verdaderas ofertas.
El Tiempo recorrió las calles más concurridas por la ciudadanía, Hidalgo, Zaragoza y Carranza buscando el cometario sobre la llegada del Buen Fina a esta región. “Por lo regular no tengo dinero para andar comprando cosas innecesarias. Y si lo tuviera lo invertiría en cuestiones de mayor prioridad. Este Buen Fin es más que nada para la gente que tiene dinero”, comentó Betzy Riojas.
Para Esmeralda López, El Buen Fin solo lo ‘pintan’ muy bonito, pero en ocasiones no existe ese descuento que tanto promueven los centros comerciales.“Esta promoción tentadora afecta mucho a las personas que utilizan tarjetas de crédito porque nomas la planchas y no saben cuántos intereses le generan. Es peligroso”, señalo Antonio Ramos. “Yo nunca aprovecho el Buen Fin porque soy pensionado y vivimos al día. Ya no necesitamos nada que comprar”, Señaló Pedro N.