El Napoli empató por segunda jornada consecutiva
Napoli sumó su segundo empate consecutivo tras dejar escapar el triunfo ante el Lecce, que sigue sin ganar en la presente temporada de la Serie A. Y es que el club de Hirving Lozano no logró romper el empate en el segundo tiempo a pesar de estar encima de los visitantes.
El partido comenzó con un Lecce dispuesto a dar pelea, pues presionaban constantemente al cuadro local. Al minuto 23, Di Francesco era derribado por Ndombele en el área, por lo que el árbitro marcaría penal. Colombo había anotado la pena máxima, sin embargo, el juez central lo repitió debido a que no había pitado, y en un segundo intento, el arquero Meret detendría el tiro.
Minutos después, el Napoli aprovecaría la velocidad de sus atacantes y luego de una gran triangulación, Elmas marcaría el primero del partido. No obstante, la felicidad les duraría poco, pues Colombo realizaría una gran jugada individual que terminó en un disparo desde fuera del área, en el que mandó a guardar el balón en el ángulo.
Ya en la parte complementaria, el equipo del Chucky Lozano, que ingresó al 71', se iría con todo al ataque, y estuvo presionando al Lecce constantemente, pues recuperaban el balón fácilmente y a base de centros intentaban marcar el segundo tanto, aunque los visitantes lograron aguantar y al final se llevaron un valioso empate.
De esta manera, el Napoli empató por segunda jornada consecutiva, resultado que provocó que cedieran el liderato de la Serie A. Lecce por su parte, sigue sin ganar en la presente temporada, aunque sumaron un empate que les ayudará a mantenerse lejos de la zona de descenso.