La joven originaria de Monterrey, Nuevo León, debe cuidar su alimentación y hacer ejercicio para mantener su estética.
Una de las mujeres que más rápido ha ganado popularidad es sin dudas Karely Ruiz, pues a pesar de que estuvo en la televisión de Monterrey, Nuevo León, nunca tuvo tanta fama como de la que ahora goza. Aunque en parte se lo debe a su encuentro con el actor Andrés García, en Guerrero, su constancia en redes sociales es piedra angular en su éxito.
Aunque su figura no es cien por ciento de ella, es decir, tiene algunos arreglitos estéticos, sí es dueña de una gran personalidad y ganas de salir adelante. La lipoescultura es una de las intervenciones que se realizó para moldear su cuerpo, mismo que debe ser mantenido con sana alimentación y ejercicio, además de masajes como el que presumió en las historias de su Instagram.
En uno de los muchos videos que subió en la plataforma se puede ver a la joven de 21 años recostada y recibiendo un certero masaje en los glúteos con un rodillo hecho de lo que parece ser madera. Una mujer con cubrebocas es quien ejecutó el ejercicio para reafirmar la mencionada zona que a tantas personas ha enloquecido con el conocido movimiento llamado twerking.