La edición 2022 del Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre a nivel nacional.
La edición 2022 del Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre. Sin embargo, las condiciones económicas que enfrenta las familias después del regreso a clases y en medio de la inflación del 8.5%, podría generar una derrama si los comercios promocionan verdaderos descuentos.
Arturo Valdés Pérez, presidente de la Canaco dijo que la clave está en los descuentos, promociones u ofertas de los artículos que anuncien previamente los comercios.
Comentó que no todas las familias están endeudadas con el regreso a clases, y si lo estuvieran seguramente para el día del Buen Fin ya salieron.
Poco. Desde el momento que regresan a clases significa que la economía en la región esta reactivada, “y eso es una motivación para todos. Así como viene el Buen Fin llega diciembre y así nos la llevamos”.
La pandemia nos dejó una amarga experiencia, endeudados, sin dinero, pero poco a poco hay que salir de esta.
Como cámara de comercio exhortar a los ciudadanos que traten de comprar en su ciudad para generar economía y que traten de no visitar tiendas extranjeras.
Mecánica. “Siento que el Buen Fin lo aprovecha el que puede y el que no sus razones tendrán y ni modo, algunos nos quedaremos viendo”. Señaló que con este tipo de actividades a nivel nacional hay que regresar a la mecánica que traíamos hace tres años. Comentó que entre los afiliados buscarán que promuevan grandes descuentos reales, porque al cliente ya no se le engaña tan fácilmente.