Blazers con leggings durante el Otoño

Luce espectacular en esta temporada con estos tips.

Saber combinar blazers con leggings de manera favorable es de lo más útil cuando buscamos estilismos que no demanden demasiado esfuerzo de nuestra parte, pero que, aun así, nos hagan lucir elegantes y bien vestidas para cualquier tipo de evento. Esta dupla es adaptable a cualquier momento del año y favorita durante las semanas de transición entre estaciones por su adaptabilidad para ser más fresca o abrigadora, adopta esta tendencia.

Leggings y blazer brillantes 

Los acabados brillantes tienen la capacidad de elevar cualquier combinación, y en la medida correcta no desentonarán si los llevamos también en combinaciones para el día. Este increíble look se ha destacado durante esta temporada.

Látex con tweed

Versace es una de las grandes casas de la moda que destaca el látex dentro de las tendencias de Otoño-Invierno 2022, como parte de conjuntos sofisticados que se perciben un tanto despreocupados. La elegancia de sus looks radica en el juego de proporciones y mezcla de texturas.

Looks total black 

E Los conjuntos en negro son favoritos de muchas porque visualmente ayudan a estilizar cualquier figura y son fáciles de replicar, sin espacio al error. Tal como lo ha hecho Balenciaga en el pasado, Balmain apuesta en Otoño-Invierno 2022 por unos legging de cuero que son parte de un calzado de tacón de aguja con acabado en pico. Lucir el cinturón por arriba del blazer oversize es todo un acierto para jugar con las proporciones.

Efecto satinado con blazer

Uno de las combinaciones de la colección destaca leggings satinados con una chaqueta azul y zapatos en pico. Debajo imaginamos para ir a trabajar una blusa satinada con detalles en encaje.

ver en sitio completo: Blazers con leggings durante el Otoño